Contraste en los recibimientos a Pedro Sánchez y Pablo Casado en Castilla-La Mancha con una semana de diferencia. Mientras el presidente del Gobierno era acompañado el pasado 2 de septiembre con gritos de «¡Enterrador, mentiroso, sinvergüenza!» en Guadalajara, adonde acudió a un acto para celebrar que España había alcanzado con retraso el 70% de inmunizados, el líder de la oposición ha recibido hoy los aplausos de vecinos de Toledo, hasta donde se ha desplazado para inaugurar la nueva sede del partido en la capital manchega.
Ha ocurrido a la finalización del acto, cuando Casado y el presidente del PP en la región, Paco Núñez, han abandonado la sede para ir a tomar un pincho a la plaza de al lado. Un nutrido grupo de vecinos, al ver la líder de la oposición, se ha concentrado en la acera para aclamarle. Casado ha correspondido con una amplia sonrisa y levantando el brazo.
Dn el acto de inauguración de la sede, el presidente del PP ha afirmado que «sean cuando sean las elecciones», su formación está lista para ganar las autonómicas, las municipales o las generales, porque la «esperanza de España» pasa por los ‘populares’, una actitud que se materializará en la convención del partido con «propuestas y soluciones por el futuro».